Al momento de crear legalmente tu empresa, puedes solicitar ser tratada como una small corporation y esto te trae los siguientes beneficios. No importa si eres una LLC o una C Entidad, hay muchas ventajas si conviertes tu empresa como una Small Corporation, te nombramos las 4 más importantes:
- La S-Corporation a diferencia de la C-Corporation no pagan impuestos sobre las ganancias, estas son distribuidas proporcionalmente a los accionistas y estos deben considerarlas como ingresos adicionales en sus declaraciones de Taxes Personales, por lo tanto se les permite tomar adicionales deducciones y excepciones, dependiendo de la situación particular de cada accionista.
- Diferentes de la LLC las S-Corporation no pagan impuestos de empleo sobre el total de las ganancia de la Empresa, sino únicamente sobre los salarios de los dueños.
- Las pérdidas de la corporación pasan directamente a sus accionistas y pueden ser usadas para disminuir los impuestos originados por otras rentas.
- Las S-Corporations, permiten tomar deducciones y realizar reembolsos de ciertos gastos relacionados a los dueños de la Empresa, como Oficina en la Casa, Vehículos, Teléfono Celulares e incluso salario a los hijos de los dueños.
Puedo solicitar ser tratado como un S-corporation?
Para solicitar ser tratado como una Small Corporation debes cumplir con los siguientes requisitos:
- No haber transcurrido más de 60 días luego de haber sido creada la Corporación.
- La corporación debe tener menos de 100 accionistas.
- Todos los accionistas deben ser individuos, o ciertos tipos de fideicomisos.
- Todos los accionistas deben ser ciudadanos americanos o extranjeros residentes.
- La corporación debe estar incorporada en Estados Unidos, o ser una entidad no incorporada que hace la elección de ser gravada como doméstica.
- La corporación debe tener una sola clase de acciones
Si cumples con estos requisitos y deseas solicitar ser tratado como una small corporation contáctanos:
info@reacherservices.com 813-756-6931
Oscar B. Peña, RTRP-CPIA